MARIA J. L. M.
1/5
Por supuesto que no vuelvo a poner un pie en este establecimiento. He llevado un vestido de novia para limpiar, vestido, cola y velo de novia. La chica me dejo claro que mi vestido tenia plumas que no lo limpiaba sin mi consentimiento, ya que si eran de mala calidad podian salir sin plumas, lo vi perfecto y no le deje mi vestido hasta que no me informe sobre este asunto, una vez informada le dije que lo lavara con mi consentimiento que yo era responsable si sucedecia algo, finalmente el vestido salio en perfecto estado, las plumas quizas mas finas por que es algo delicado pero en definitiva todo bien, lo recojo el dia 9 de agosto todo, cola, vestido y velo y como el manto venia doblado y estaba limpio, lo dejo tal cual en casa hasta el dia 17 de Septiembre que era las post boda, sorpresa el dia 16 de Septiembre mi manto estaba roto, cosa que yo lleve en perfecto estado y sin romper, usado evidentemente, pero no roto. Le envio un wassap el dia 16 explicandole lo que sucedia y me dice que me pase el lunes dia 19 de Septiembre, ese dia no pudimos hablar ya que le habia surgido un problema, llamo el dia 20 de Septiembre y me dice que baje, la solucion que me propone que ellas tienes servicio de arreglos que ellas me lo arreglan, a lo que le digo que mi madre tambien es modista y ella puede arreglarmelo, a lo que la dueña me contesta con actitud chulesca que si lo que quiero es que ella me compre un manto nuevo, a lo que le digo que yo lo lleve nuevo sin romper, como es evidente no quiero arreglo, lo quiero tal cual.A partir de hay todos son dimes y diretes, porque le digo que mi manto no estab roto, sucio pero no roto, que lo han roto ellos y ella dice que no lo sabe como venia y le digo que si estuviera roto me hubiera llamado y de hecho no lo hubiera limpiado sin mi consentimiento. Total ella solo queria arreglarlo y darme una parte proporcioanal del velo, que ella le envia eso al seguro y le dice que no. De hecho me ha comentado que no se yo la de caras duras que van con el mismo problema, no seremos cara duras cuando todos vamos con el mismo problema, sera que lo haceis vosotros, pero la gente por no perder tiempo en reclamar y poner hojas de reclamaciones, pues lo dejan tal cual. No me esperaba para nada esta situacion, en otras ocasiones he llevado mas cosas y todo bien. Pero hoy ha sido totalmente lo contrario y mas la acitud chulesca y diciendome que ya no me lo voy a poner mas, que eso se arregla y yo ni me doy cuenta, vamos que lo mismo lo han hecho mas veces y antes de entregarlo roto le han metido la tijera y la han colado, si eso me lo ha dicho a mi, puedo imaginatme la de veces que lo han hecho. Malisima experiencia. Añado fotos.