Control de Plagas Malaga | BioProtect - Málaga, Málaga
Dirección: C. Esteban Salazar Chapela, 20, Portón, 5, Nave 124, Churriana, 29003 Málaga, España.
Teléfono: 680223474.
Página web: bioprotect.es
Especialidades: Empresa de fumigación y control de plagas, Servicio de control de aves, Servicios de limpieza.
Otros datos de interés: Estimaciones en línea, Servicios en el lugar.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
📌 Ubicación de Control de Plagas Malaga | BioProtect
⏰ Horario de Control de Plagas Malaga | BioProtect
- Lunes: 8:30 a.m.–7:30 p.m.
- Martes: 8:30 a.m.–7:30 p.m.
- Miércoles: 8:30 a.m.–7:30 p.m.
- Jueves: 8:30 a.m.–7:30 p.m.
- Viernes: 8:30 a.m.–7:30 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Control de Plagas Málaga | BioProtect es una empresa especializada en el fumigación y control de plagas con sede en Málaga, España. Con más de 20 años de experiencia, ofrece soluciones integrales y eficientes a las diferentes necesidades de sus clientes en materia de protección contra plagas.
Ubicada en la dirección C. Esteban Salazar Chapela, 20, Portón, 5, Nave 124, Churriana, 29003 Málaga, España, BioProtect se destaca por su compromiso en ofrecer servicios de alta calidad y personalizados.
Entre sus especialidades, se encuentran el servicio de control de aves, así como servicios de limpieza y fumigación. Además, ofrece estimaciones en línea y atiende solicitudes de servicios en el lugar, lo que facilita el proceso de contratación y asegura una rápida respuesta a las necesidades de sus clientes.
BioProtect cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados, lo cual se refleja en la alta satisfacción de sus clientes y las excelentes valoraciones obtenidas en diferentes plataformas. En concreto, según Google My Business, la empresa tiene 2 valoraciones con una media de 5/5, lo que habla del alto nivel de confianza y éxito en sus trabajos.
Uno de los aspectos más destacados de la empresa es la atención y profesionalidad de su personal. Juan Antonio, por ejemplo, se encarga de la fumigación de comunidades desde hace años y su trabajo ha generado una mejoría notable en la situación de plagas como las cucarachas. Él explica todo con gran detenimiento y demuestra su gran formación y experiencia en el campo.